El fin de una era irrepetible. Este 19 de mayo de 2024, Jurgen Klopp dirigió su último partido al mando de Liverpool, que lo despidió como toda una leyenda. No solo por el triunfo 2-0 sobre Wolverhampton en cancha, también por el emotivo adiós por parte de sus hinchas.
La fiel afición de los Reds llenó las calles de la ciudad, como si estuviesen a punto de ganar un título. Al momento de la entonación del himno You’ll Never Walk Alone, el entrenador alemán no pudo contener las lágrimas.
Una hinchada gritando con pasión y dolor, pues su emblemático DT vivió su último día trabajando en el club y fue despedido como merecía.
Tras su llegada en 2015, Klopp hizo despertar a un gigante dormido y volvió a poner a Liverpool en la primera plana del fútbol mundial, logrando levantar una Premier League (2020) 30 años después, la Champions League y Mundial de Clubes 2019, una Supercopa UEFA, dos Copas de la Liga, una FA Cup y una Community Shield. Leyenda Red.
El emotivo You’ll Never Walk Alone
Uno de los “You’ll Never Walk Alone” más emotivos en la historia del Liverpool. De su gente para Klopp. La última vez. Lágrimas que valen más que cualquier título. ¡¡LEYENDA!!
📺 La definición de la Premier, por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/jRiQtd00aS
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 19, 2024