Manuel Pellegrini volvió al triunfo. Real Betis superó 1-0 como local a Espanyol por la fecha 8 de La Liga y recuperó terreno en la tabla. Un campeón del mundo apareció para rescatar al técnico chileno en la parte final del partido.
El primer tiempo, fueron los locales que dominaron el balón y los intentos, hasta ocho remates tuvo Betis pero sin encontrar el gol.
Incluso al minuto 45 se le presentó una gran oportunidad desde el lanzamiento penal, sin embargo Ez Abde desaprovechó la oportunidad ante la gran atajada de Joan García.
La segunda parte, fue más de lo mismo con los Verdiblancos generando ocasiones de gol pero sin poder materializarlas en el marcador.
Y cuando ya el duelo estaba por irse, Giovani Lo Celso (85′) apareció en el área y con un remate raso marcó el 1-0 para darle la victoria al Ingeniero Pellegrini.
Revisa el gol del triunfo
¡OTRA VEZ VOS, GIO! ¡GOLAZO DE LO CELSO PARA MARCAR EL 1-0 DEL BETIS SOBRE EL CIERRE DEL PARTIDO ANTE ESPANYOL!
📺 Mirá la #LaLiga por #DisneyPlus pic.twitter.com/kzAnvK9HiB
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 29, 2024
Manuel Pellegrini y Real Betis vuelven al triunfo
Con esta victoria, Real Betis llegó a 12 puntos y trepó hasta el octavo puesto de la tabla. El siguiente rival del equipo de Manuel Pellegrini será su debut por la Conference League contra Legia Varsovia el 3 de octubre a las 13:45 horas.
Mientras que el Espanyol se quedó con sus siete unidades y en el puesto 17º. Su próximo rival será Mallorca el 05/10 a las 09_00 horas.