Gabriel Suazo lleva solo dos partidos con Sevilla y parece que ya jugó toda una temporada. El lateral chileno fue titular nuevamente en la victoria por 4-2 ante Schalke 04 en el marco de un nuevo amistoso. En dicho partido, volvió a dar una asistencia.
Esta acción se repitió ya que el pasado 19 de julio, en su debut por Sevilla, también dio una asistencia para el 1-1 final contra Sunderland. Una semana más tarde, Suazo volvió a ser protagonista en el equipo de Andaluz.
VIDEO | Inicio prometedor: Gabriel Suazo debutó con asistencia en Sevilla
Akor Adamas abrió la cuenta en el marcador tras un doblete a los 4 y 32 minutos. Gabriel Suazo le brindó la asistencia para su segundo tanto personal en la tarde. Sylla descontó de penal para los locales (59′).
Iheanacho, el ex jugador del Manchester City, puso el tercero (67′), Mauro Salazar anotó el segundo de los alemanes (84′) y Marcao sentenció el triunfo de Sevilla (86′).
Revisa la asistencia de Suazo en Sevilla
¿Cuándo vuelve a jugar el Sevilla de Suazo?
Tras la victoria ante Shalke, Sevilla y Gabriel Suaz viajarán hasta Francia para jugar contra Olympique de Marsella en el tercer amistoso de pretemporada el próximo 02 de agosto a las 14:00 horas.


















