Entró para darle la victoria a su equipo. Alexander Aravena fue clave en la victoria de Gremio como visitante por 1-0 sobre Criciúma por la fecha 24 del Brasileirao.
El duelo tuvo mayor oportunidades para la escuadra local y por lo mismo el técnico de la visita, decidió meter al delantero chileno a la cancha y así entró Aravena al 72′ por su compañero Martin Braithwaite, ex Barcelona.
Y cuando estaba por acabarse el encuentro en un empate sin goles, Alexander Aravena apareció por la banda izquierda y con un muy buen centro, le entregó la asistencia de gol a Miguel Monsalve (86′), quien anotó el 1-0 de la victoria del equipo Tricolor.
Esta es la primera participación directa de gol para el ex Universidad Católica en su nuevo club brasileño y llegó en su cuarto partido con Gremio.
Con esta victoria, Aravena y Gremio quedaron 12º en la tabla con 27 puntos y quedaron en zona con cupos a Copa Sudamericana.
El siguiente rival de Alexander Aravena y compañía será frente Atlético Mineiro del compatriota Eduardo Vargas el 1 de septiembre a las 15:00 horas.
Revisa la asistencia de Aravena aquí
Alexander Aravena (21|🇨🇱) y su PRIMERA ASISTENCIA con Gremio en el Brasileirao. Tremendo ingreso del “Monito” y que buena pelota le puso a Miguel Monsalve. pic.twitter.com/dEVnEIi83U
— Gonzalo Benjamin (@gonzacepedav) August 25, 2024

















