Malas noticias para Nicolás Córdova. Es que cuando mejor jugaba Chile en su amistoso ante Perú, el defensor chileno Iván Román, cometió una infracción penal que culminó con su expulsióny gol de los del Rimac.
Fue en el minutos 32, que el actual defensor de la Atlético Mineiro, controló de mala manera un pase de Marcelino Núñez para luego terminar derribando a Alex Valera en plena área.
Tras la falta de Iván Román, el juez central decidió sancionar pena máxima y roja directa al defensor nacional. Además, el mismo Valera anotó el 1-0 mediante el lanzamiento penal a los 34′.
¡GOL DE PERÚ!
Álex Valera, mediante lanzamiento penal, derrota a Vigouroux y anota el 1-0 sobre Chile en los 34′, en el amistoso que se juega en Sochi.
“Nos decían Xavi e Iniesta de Sudamérica” 🗣️😅💥 El cantante José Gómez Romero, más conocido como Dyango, llegó al Complejo Deportivo Azul, donde protagonizó una entretenida y épica charla junto a Marcelo Díaz y Charles Aránguiz. 🗣️“Mira, te presento a Charles Aránguiz, el mejor jugador en la historia del fútbol chileno”, señaló el capitán de la U, halagando al ’20’ de los azules. El Príncipe, fiel a su estilo, contestó con una tímida sonrisa y procedió a saludar al cantante español. 📹:@udechileoficial 💻 Más detalles en www.prensafutbol.cl 📱 #prensafutbol#deporte#futbol#soccer#instachile#Dyango
Subeditor de PrensaFútbol. Periodista de la U. Central. Veloz y escurridizo
puntero, que en partidos nocturnos muestra su mejor cara. Fanático del tenis, llegó con el pase en su poder tras brillar en La Arenga del Abuelo y Radio U. Central.