En un compromiso válido por la jornada 36 de la Serie A, AC Milán venció al Bologna por 3-1 y quedó cerca de los puestos europeos de cara a la próxima temporada. Los locales vinieron desde atrás para llevarse importantes tres puntos.
El cuadro felsineo abrió la cuenta en Milán con un tanto de Riccardo Orsolini a los 49′, al definir cruzado al palo de Mike Maignan.
Pero los Rossoneros lograron reaccionar a tiempo y con anotaciones de Santiago Giménez (73’) y Christian Pulisic (79′) le dieron la vuelta al marcador.
Pero no se quedaría ahí el marcador y el mexicano Santi Giménez puso el 3-1 final a los 90+2, quien eludió a un defensor y anotó su doblete en el compromiso.
Milan no se rinde en la lucha de puestos europeos
Con este triunfo, el AC Milan se acercó a posiciones de puestos europeos, sumando 60 unidades en el octavo lugar del campeonato Italiano. Mientras que Bologna desperdició una chance de oro de pillar y meter presión a Lazio, quedando séptimo con 62 puntos.
Ahora ambos equipos se volverán a ver las caras, pero por la final de Copa Italia el próximo 14 de mayo, donde lucharán por el título en el Olímpico de Roma.