Real Madrid goleó con un claro 3-0 al Salzburgo y clasificó a los octavos de final del Mundial de Clubes. Los ‘Merengues’ mostraron un gran nivel y se quedaron con el triunfo para finalizar en el primer lugar del grupo.
Los pupilos de Xabi Alonso han ido de menos a más en el torneo, donde aprovecharon los últimos minutos del primer tiempo para sacar diferencias con los goles de Vinicius Junior (40′), quien fue la gran figura al anotar y asistir a Federico Valverde (45+3′) en el segundo tanto.
En el segundo lapso, bajó el pie en el acelerador el elenco Merengue, en el cual aprovecharon de reservar jugadores para la siguiente instancia, pero también darle minutos a Luka Modric, quien está jugando sus últimos minutos con esta camiseta tras llegar a acuerdo con el AC Milan de cara a la siguiente temporada.
Sin embargo, Real Madrid sentenció la goleada a los 84 minutos con la anotación del Gonzalo García, que anotó uno de los mejores tantos del torneo.
De esta forma, los dirigidos por Xabi Alonso enfrentarán a la Juventus en la próxima ronda, mientras que el club austriaco se despidió del certamen.
Te puede interesar: