Uno de los que no había perdido ninguna nómina de Ricardo Gareca en La Roja. El defensor chileno Igor Lichnovsky pasó por pabellón para someterse a una cirugía por una tras conocerse su lesión de ligamento cruzado anterior en una de sus rodillas.
Con esto, el zaguero del América de México se perderá lo que resta de temporada en la Liga MX, y será una baja sensible para la Roja en Clasificatorias.
Hasta febrero de 2025
Según informó TUDN, Lichnovsky no volverá las canchas, al menos, hasta diciembre, si es que se cumplen los plazos más optimistas en su recuperación, pero recién podría volver a la competencia recién en febrero de 2025.
Operación exitosa
El propio jugador de 30 años informó a través de sus redes que la operación resultó todo un éxito. Igor compartió un par de fotos a través de su cuenta de Instagram con un positivo mensaje para los hinchas del América
Igor Lichnovsky ya sabía de su lesión, pero aún así decidió jugar y tirar un penal para darnos una alegría más… Gracias por darlo todo por el América siempre y recupérate pronto crack🥹💛 pic.twitter.com/6brTXrm6oQ
— Roberto Haz (@tudimebeto) August 22, 2024
“Me siento muy agradecido en este proceso de recuperación que hoy empieza. Todo salió muy bien, pero su energía y buenos deseos han sido una inmensa felicidad para mí“, publicó.

















