Uno de los mejores jugadores del Sudamericano Sub 15 disputado en Bolivia y goleador de la competición continental, Zidane Yáñez, se refirió a su futuro, los equipos en los que quiere jugar y sus ganas de representar a la selección chilena absoluta.
“Con el cariño que me brindó la gente, yo me siento chileno. Ahora debo seguir trabajando. Hay mucha gente que dice que debo ir a la selección adulta pero me falta desarrollo”, manifestó.
Zidane Yáñez: Quién es, historia y todo sobre la nueva joya que ilusiona el futuro de La Roja
Conoce a una de las figuras del mañana, el joven futbolista chileno que la está rompiendo en el Sudamericano Sub 15 con la selección chilena y que ya tiene contrato como profesional con el New York City de la MLS.
Zidane Yáñez quiere jugar en el Real Madrid
Además, el joven futbolista nacional fue el máximo artillero de la reciente competición, donde Chile culminó en el cuarto puesto tras perder el último duelo por el podio ante Argentina. Zidane Yáñez marcó cinco goles y, de inmediato, su nombre entró en el radar de los grandes equipos.
“Mis metas son llegar al Real Madrid y al primer equipo de Chile. Y a nivel individual, quiero seguir desarrollándome y mejorando”, añadió el actual jugador del New York City de Estados Unidos en conversa con As.
Zidane Yáñez también puede jugar por otros dos países, y hasta que no debute profesionalmente, puede defender cualquier nacionalidad que obtenga. Se trata de Puerto Rico y Estados Unidos, donde ya ha jugado algunos partidos a nivel menor, pero al parecer Chile es su primera opción.
🪄Con ustedes… El 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗲𝗻𝗼 en conseguir el trofeo de 𝗠á𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗚𝗼𝗹𝗲𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗖𝗢𝗡𝗠𝗘𝗕𝗢𝗟 𝗦𝘂𝗱𝗮𝗺𝗲𝗿𝗶𝗰𝗮𝗻𝗼 𝗦𝘂𝗯-𝟭𝟱: ZIDANE ANTONIO YÁÑEZ 🔝🇨🇱
⭐️🆑 Con 5️⃣ conquistas, el delantero de #LaRoja y @newyorkcityfc 🗽 deslumbró en Santa… pic.twitter.com/HYNvPinuEG
— Selección Chilena (@LaRoja) October 20, 2024
Te podría interesar:
La figura de La Roja Sub 15: Importante club de Europa tiene en el radar a Zidane Yáñez
Zidane Yáñez, seleccionado chileno Sub 15 que deslumbró con La Roja en el Sudamericano, ilusiona con un prometedor futuro y ya está en la órbita de un grande de Europa. Se trata del más grande de Turquía.


















