viernes 04 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Santa Fe no entrenará en el CDA por dichos de Pelusso a Beccacece

La dirigencia de Universidad de Chile le informó a los ‘Cafeteros’ que no podrán hacer uso de sus instalaciones por las declaraciones emitidas por su técnico, las cuales cuestionaron la ética de Sebastián Beccacece al asumir la banca de los azules.

Le pasaron factura. La directiva de Azul Azul informó al club colombiano que no podrá entrenar en el CDA previo a su partido por Copa Libertadores ante Cobresal debido a las criticas de su técnico, el ex DT azul Gerardo Pelusso, quien se fue en picada contra Beccacece por asumir el cargo de entrenador con Martín Lasarte en ejercicio.

«Cuando (Beccacece) dirija cinco años te digo lo que opino de él, ahora no se sabe nada, sólo ha hecho ‘cagadas’. Vamos a ver si es técnico, si se recibe de técnico», disparó el ex DT azul a Emol.

«¿No sabes la que se mandó Beccacece antes de arrancar como técnico de la U? Antes de firmar el contrato ya estaba hablando con los jugadores, cuando había un cuerpo técnico ejerciendo su trabajo», agregó. «Es una falta de ética, eso no existe. Y lo digo con propiedad, porque le habló a jugadores míos (para llevárselos) a dos días de la final de la Copa Sudamericana, y aún no firmaba contrato con la ‘U’. Parece que en la clase de ética le faltó la maestra, ese día no fue la profesora», cerró el estratega, lo que molestó muy fuerte en la interna del ‘Romántico Viajero’.

En su escala en Santiago, previa al viaje que realizarán a El Salvador para enfrentar a Cobresal el próximo miércoles 09/03, Independiente de Santa Fe iba a realizar trabajo físico en el Centro Deportivo Azul.

Al parecer, el entrenador de los azules, Sebastián Beccacece no estaba al tanto de esta situación, ya que en la jornada de hoy, la dirigencia del cuadro estudiantil informó a la directiva de los ‘Cardenales’ que no podrá usar el establecimiento ni sus canchas aledañas.

Esta medida parece ser un claro ajuste de cuentas tras las declaraciones emitidas por el entrenador de Santa Fe, Gerardo Pelusso, quien cuestionó en duros términos la llegada de Sebastián Beccacece a la ‘U’, esto mientras Martín Lasarte se encontraba como técnico activo de la institución.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerardo Pelusso