domingo 13 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Vargas: “Hicimos un partido redondo y fuimos contundentes”

El delantero de Universidad de Concepción se mostró conforme con el desempeño de su equipo en el triunfo 3-1 ante la U. De Chile. Además, señaló que los del ‘Campanil’ deberían estar más arriba en la tabla del torneo Clausura, debido a que han mejorado en su juego.

Gabriel Vargas cumplió con la ley del ex. El ariete de Universidad de Concepción anotó dos tantos sobre su ex equipo en el triunfo 3-1 sobre Universidad de Chile en el Estadio Nacional. El ‘Arcángel’ dijo que el resultado fue algo justo por lo mostrado en el campo de juego.

“Hicimos un partido redondo. Fuimos contundentes, demostramos lo que somos y nos quedamos con un triunfo bastante positivo”, comenzó diciendo el delantero de 32 años.

“Estamos para más en este torneo. Comenzamos con el pie izquierdo el campeonato, no nos salían los goles y los resultados fueron negativos, pero en las últimas fechas hemos subido nuestro nivel y se nos han dado las cosas”, comentó.

Finalmente, reflexionó sobre los dos tantos que anotó en el encuentro, revelando que el segundo lo practicaron previo al duelo. “El primero fue un gol bastante raro, porque Johnny –Herrera- nunca deja las pelotas boteando. Aproveché el instinto de goleador. El segundo gol fue muy bonito, lo trabajamos en la semana y afortunadamente lo pudimos concretar”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Vargas