domingo 20 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

El Celta de Vigo venció al Valencia con un espectacular Orellana

El 'Poeta' fue figura en el triunfo de los gallegos como visitantes ante los pupilos de Gary Neville por 2-0. El ex Audax entregó una asistencia de ensueño para que Guidetti abriera la cuenta. En tanto, Marcelo Díaz también realizó una buena actuación en el equipo del 'Toto' Berizzo.

Un triunfo que mantiene viva la esperanza de Champions es lo que logró este domingo el Celta de Vigo en su visita a Mestalla. Los celestes fueron superiores que el Valencia y lograron un valioso triunfo por 2-0 que solo se definió en los minutos finales y con Fabián Orellana como director de orquesta.

Es que tras un primer tiempo peleado y donde tanto Marcelo Díaz como el ex Audax Italiano fueron buenas figuras, el los gallegos aparecieron con todo en la segunda mitad y comandados por el ‘Histórico’. A los 46′ el delantero chileno sacó un disparo desde 20 metros que detuvo Matthew Ryan.

Sin embargo, a los 80′ apareció toda la magia del chileno que con un taco lleno de magia habilitó a John Guidetti y el sueco puso con comodidad el 1-0. Y a los 83′ Hugo Mallo apareció por la derecha y, tras una gran jugada individual, puso con un potente remate el segundo.

Sobre el final Orellana tuvo un par de ocasiones fruto de inspiradas jugadas de Orellana, pero el portero australiano y el palo le dijeron que no al nacional. Aún así, el Celta llegó a las 48 unidades y se puso a seis del Villarreal, que ocupa el último cupo a Champions League. En tanto, Valencia quedó decimotercero con 34 puntos, muy lejos de los puestos europeos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » Marcelo Díaz