alemania_reus_celebra_2014_nn

Alarma en Alemania: Marco Reus podría ser baja en Brasil 2014

En el último amistoso de los germanos ante Armenia, el delantero salió lesionado tras un choque con Artur Yedigaryan y los portales del país europeo ya hablan de una rotura del tendón del tobillo izquierdo, lo que dejaría afuera de la cita mundialista al hombre del Borussia Dortmund.

JUNIO 6, 2014

Alemania cerró su último amistoso previo al Mundial de Brasil 2014 con una goleada por 6-1 ante Armenia, pero la alegría del triunfo se nubló por la salida por lesión del delantero Marco Reus y que al parecer sería de gravedad.

El hombre del Borussia Dortmund fue trasladado de manera urgente a un centro médico, donde le realizaron los exámenes de rigor y los portales de Alemania ya hablan de una rotura del tendón del tobillo izquierdo, que dejaría fuera al goleador de la cita máxima de la FIFA.

“Un examen de resonancia magnética reveló la sospecha de una lesión más grave. Pero la situación ya era segura: Reus no podría jugar”, señala el portal germano Bild.

Se espera un comunicado por parte de la federación alemana en las próximas horas, aclarando la situación del ariete, que salió lesionado luego de un choque con Artur Yedigaryan y que terminó con el jugador germano saliendo en camilla y entre lágrimas.