martes 29 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Francia venció a Rusia y se puso chapa de candidato para la Euro

Los 'galos' golearon 4-2 al equipo de Leonid Slutski en Saint-Denis en medio de la preparación para el torneo continental que se jugará en suelo propio. La escuadra de Deschamps cerró una redonda jornada de amistoso internacionales -tras derrotar a Holanda- y mete miedo para junio.

Hubo balance positivo para Francia luego de esta fecha FIFA. Tras derrotar en un emotivo partido a Holanda, ‘Les Bleus’ volvieron a deleitar a su gente haciendo gala de su poderío ofensivo y este martes vencieron a su similar de Rusia por 4-2 en el Stade de France.

Los pupilos de Didier Deschamps comenzaron el partido con todo y a los 8′ ya estaban en ventaja, luego que N’Golo Kanté culminara una gran jugada colectiva. Y a los 38′ Antoine Griezmann -que había asistido en el primero- volvió a aparecer para habilitar a André-Pierre Gignac quien convirtió el segundo.

En el complemento, la escuadra de Leonid Slutski reaccionó y Aleksander Kokorin (56′) convirtió con su cabeza el descuento. Los ‘galos’ golpearon de vuelta por medio de un espectacular tiro libre de Dimitri Payet (64′), pero Yuri Zhirkov (69′) volvió a poner a los rusos en carrera. Sin embargo, todo fue cerrado por el gol de Kingsley Coman a los 76 minutos de juego.

Así, Francia comienza a avisar a sus rivales para la próxima Eurocopa, que se disputará en su tierra en junio próximo y donde compartirán el grupo A con Rumania, Albania y Suiza. Por su parte, Rusia compartirá zona con Inglaterra, Gales y Eslovaquia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Francia » Francia 2016 » Rusia