carlostevez_bocajuniors_lamento_2016

Tévez: «Hay días que me pregunto para qué mierda volví a Boca»

El ariete de Boca Juniors expresó que a veces siente que su físico no responde como él esperaba y además se siente fastidiado por las constantes críticas a su escuadra. «Es un mal momento pero nos vamos a quedar para ponerle el pecho y sacar el club adelante», sostuvo.

Rodrigo Guajardo Baeza ABRIL 1, 2016

Carlos Tévez volvió en 2015 a Boca Juniors para cumplir su anhelo de retornar joven al club de sus amores y así poder sumando alegrías con la camiseta ‘xeneize’. Si bien, ganó el título del torneo nacional y la Copa Argentina, ahora el ‘Apache’ está molesto por el mal inicio de 2016 y los constantes cuestionamientos que recibe.

«Hay días en que pienso para qué mierda volví a Boca. Esa pregunta me la hago cuando las cosas van mal o cuando hay muchas críticas destructivas. Pero tengo clara la respuesta: volví por mi familia, por el club al que amo y para que Boca esté mejor», sostuvo en entrevista con TyC Sports.

El ex ariete de la Juventus añadió que «si digo que hay un 2% de posibilidades de irme de Boca se va a armar un quilombo terrible. No me voy a ir porque quiero seguir dándole alegrías a la gente y tratar de hacerlo lo mejor que pueda. Vine aquí para quedarme. Es un mal momento pero nos vamos a quedar para ponerle el pecho y sacar el club adelante».

Tévez manifestó también que «cada vez me voy achicando más, no agrandando. Los golpes que te dan antes el dolor se te iba en un día y hoy estás tres o cuatro para recuperarte. El cuerpo ha cambiado, a uno le cuesta más. No es fácil para mí. De segunda punta es como el enganche de antes. Ahí estás todo el tiempo en contacto con la pelota y puedes llegar al arco. Hoy me siento cómodo así. En el 2003, 2004 yo me comía la cancha. Pero son momentos diferentes».

El ‘Apache’ finalizó diciendo que «no soy el Tévez del 2003. Uno cuando empieza a jugar es muy diferente. La experiencia te lleva a jugar de otra forma. Si me preguntan, donde yo mejor me siento es de segunda punta. Hoy es el ‘9’ el que se agarra un poco a los combos con los defensores rivales y la verdad es que ya estoy grande para eso».

Rodrigo Guajardo Baeza