viernes 01 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Schmidt: «Estamos felices por ver de nuevo en cancha a Aránguiz»

El técnico del Bayer Leverkusen se refirió al regreso a las canchas del 'Príncipe'. El estratega del cuadro de las 'Aspirinas' expresó su felicidad, la del cuerpo técnico y de sus compañeros por el ingreso del oriundo de Puente Alto en el triunfo por 3-0 sobre el Wolfsburgo.

El regreso de Charles Aránguiz fue una de los momentos destacados en el triunfo por 3-0 sobre el Wolfsburgo. Es por esto que el entrenador del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, no escondió su felicidad por la vuelta a las canchas del ‘Príncipe’.

«Especialmente estamos felices, todo el plantel y cuerpo técnico, por ver de nuevo en cancha a Charles Aránguiz, aunque hoy haya sido por solo dos o tres minutos. Es una historia muy linda la que nos trajo la noche de hoy», expresó.

Además el estratega destacó el regreso de Lars Bender, líder en el camarín del elenco de las ‘Aspirinas’. “La noche no la podíamos pintar más linda. Lars Bender volvió como capitán tras estar cinco meses y medio lesionado. Fue maravilloso el impulso que nos dio”, añadió.

«Luego, Vladlen Yurchenko marcó su primer gol. Todo eso da continuidad al rendimiento que tuvimos ante Stuttgart», finalizó el DT. El desafió más próximo para el cuadro del ex Universidad de Chile es el duelo donde se verá las caras ante el Colonia, por la fecha 29 de las Bundesliga. El cotejo está fijado para el domingo 10/04 a las 12:30 horas de Chile.

Publicado en: Noticias