sábado 02 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Chelsea fulminó a Aston Villa y aún sueña con puestos europeos

Los 'Blues' aprovecharon todas las licencias de los 'villanos' para quedarse con una contudente victoria por 4-0. Mientras los de Hiddink quedaron cerca de las ubicaciones de Europa League, los de Birmingham ya comienzan a planear la próxima temporada en la Championship.

Con todas la atención puesta en la Premier tras la eliminación de Champions, el Chelsea está enfocado por completo en recortar distancias y llegar a los puestos de clasificación a copas europeas. Y este sábado dio claras muestras de ello tras vapulear al Aston Villa por 4-0 en el Villa Park.

El partido se resolvió en el primer tiempo para los visitantes pues a los 26′ el joven Ruben Loftus-Cheek recibió de César Azpilicueta y puso el primero. Cuando el primer tiempo finalizaba Neil Swarbrick marcó un penal que fue cambiado por gol por Alexandre Pato a los 45′.

En el segundo tiempo, y con los dueños de casa volcados al ataque, Pedro Rodríguez apareció en doble instancia para marcar su doblete (46′ y 59′) y cerrar la goleada por 4-0. Además, sobre el final los ‘villanos’ debieron lamentar la expulsión de Alan Hutton por doble tarjeta amarilla.

Así, el Chelsea sumó 44 puntos en Premier League y se puso temporalmente a seis del quinto, West Ham, que aún tiene un partido menos. Mientras, Aston Villa se mantuvo con 16 unidades y, aunque matemáticamente no está descendido, solo un milagro les permitiría mantenerse en la máxima división del fútbol inglés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexandre Pato » Guus Hiddink » Pedro