domingo 03 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Inter no pudo con nueve hombres y terminó cayendo con Torino

El cuadro de Mancini partió ganando, pero las expulsiones de Miranda y Nagatomo terminaron por condenar a los 'lombados'. Con los tantos de Molinaro y Belloti, los turineses consiguieron la victoria por 2-1 y dejaron al equipo de Medel en el quinto lugar de Serie A.

El Inter de Milán sufrió una dura derrota en el Giusseppe Meazza ante el Torino por 2-1. Con Gary Medel los 90 minutos y cerrando como capitán, los ‘neroazurros’ no pudieron capitalizar su buen primer tiempo y terminaron cayendo fruto de las expulsiones y los errores defensivos.

Parecía un partido grato para el Inter de Milán. Los ‘lombardos’ comenzaron dominando y rápidamente encontraron la apertura de la cuenta. A los 17′ el juez Marco Guida sancionó una dudosa mano en el área que cambió por gol Mauro Icardi.

Con el ‘Pitbull’ liderando la mitad de cancha, parecía que los pupilos de Roberto Mancini tenían todo controlado. Sin embargo, el gol de Christian Molinaro a los 55′ y la expulsión de Joao Miranda un minuto después por doble amonestación dejaron todo cuesta arriba para los dueños de casa.

Y aunque Inter seguía jugando mejor, una dudosa falta en el área de Yuto Nagatomo a los 73′ terminó con el japonés expulsado por último recurso y con Andrea Belloti convirtiendo el 2-1 definitivo. Con nueve hombres, los anfitriones poco pudieron hacer en ofensiva, mientras el ex UC se transformó en el héroe de la defensa al impedir que el marcador se hiciera más amplio.

Así, los ‘Neroazurros’ se mantienen en el quinto lugar de la Serie A con 55 unidades, a ocho de la Fiorentina que es tercera y ocupa la última plaza clasificatoria a Champions League. En tanto, Torino escapó de la zona de peligro y se puso duodécimo con 12 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Miranda