sábado 09 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

PSG derrotó al Guingamp y ya se enfoca en Champions League

El elenco de Laurent Blanc no tuvo problemas para vencer por 2-0 a los de Jocelyn Gourvennec por la Ligue 1. El estratega de los parisinos dispuso una alineación alternativa pensando en el duro partido contra el Manchester City por la vuelta de los cuartos de final de la competición europea.

Paris Saint Germain derrotó 2-0 al Guingamp en la Ligue 1. El cuadro capitalino no tuvo problemas para doblegar a su rival, en un duelo donde el técnico Laurent Blanc dispuso una alineación alternativa pensando en el duelo de vuelta contra el Manchester City por los cuartos de final de la Champions League.

El equipo francés debe viajar hasta Inglaterra la próxima semana para medirse ante los ‘citizens’, para un encuentro que no será nada fácil luego del empate 2-2 obtenido por los pupilos de Manuel Pellegrini en París.

El goleador de la jornada para los visitantes fue Lucas Moura. El brasileño anotó los dos goles para que los de Blanc se quedaran con los tres puntos. El primero del brasileño llegó mediante lanzamiento penal a los 55’, el cual ejecutó con un remate cruzado que derrotó al portero Jonas Lossl.

A los 71’ Moura apareció muy destapado en el área tras conectar un centro desde la izquierda y así selló el 2-0 definitivo. Con este triunfo el PSG continúa en la cima de la Ligue 1, donde ya se coronó campeón anticipadamente, con 83 unidades. Por su parte el Guingnamp se quedó en la decimoquinta posición con 39 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Laurent Blanc