Marsella_Bordeaux_2016

Isla jugó un tiempo en igualdad de Olympique ante el Bordeaux

El ‘Huaso’ volvió a la titularidad en los ‘Phocéens’, pero salió en el descanso en el empate sin goles de su escuadra ante el Girondinis en el Stade Velodrome. Los de Míchel no pudieron superar su mal momento y sumaron su octavo partido consecutivo sin conocer de victorias en la Ligue 1.

Rodrigo Guajardo Baeza ABRIL 10, 2016

No vive un buen momento el Olympique de Marsella en Francia. El equipo de Mauricio Isla no gana en liga desde el 2 de febrero cuando venció al Montpellier y este domingo extendió su racha negativa luego de igualar 0-0 con el Girondinis de Bordeaux en condición de local.

El ex Udinese volvió a la titularidad tras su participación con la ‘Roja’ en las Eliminatorias y lo hizo en el centro del campo. Eso sí, el formado en Universidad Católica no cumplió un cometido destacado y terminó siendo reemplazado en el entretiempo para dar su lugar a Jacques-Alaixys Romao.

En el Velodrome, el local mantuvo la posesión pero fue la visita quien estuvo más cerca de romper la paridad. De hecho a los 45′ Adam Ounas pudo abrir la cuenta, pero el palo le negó el gol. En el complemento el dueño de casa intentó el tanto que les diera la victoria, pero no encontraron la profundidad y el partido se cerró con el mismo marcador con el que empezó.

Así, el ‘OM’ se mantuvo en la decimocuarta ubicación de la Ligue 1 con 40 puntos, a seis de la zona de descenso cuando faltan cinco fechas para el final de la temporada. Mientras, el Bordeaux quedó duodécimo con 43 unidades y muy lejos de los puestos europeos, cuya última plaza la ocupa el Niza con 53 positivos.

Rodrigo Guajardo Baeza