martes 12 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Cristián Suárez y el abrazo en la ‘U’: «Me dio risa, no le creo a nadie»

El defensor de la Universidad de Chile habló tras el incidente en el que fue marginado del cuadro estudiantil. El ex Cobreloa no dio crédito a la celebración de los jugadores con Sebastián Beccacece luego del triunfo del cuadro azul sobre Iquique, además de comentar la situación dentro del plantel.

Cristián Suárez, jugador de la Universidad de Chile, comentó su situación actual en el conjunto estudiantil tras ser parte del grupo de marginados involucrado en la celebración de Gonzalo Espinoza la semana pasada. El jugador habló sobre la imagen de unidad que transimitió el equipo tras el triunfo ante Deportes Iquique.

“Nunca estuvimos unidos como grupo este semestre. Me dio risa el abrazo en el partido de la ‘U’. No le creo a nadie, no lo siento mucho“, comentó el defensa en Radio Agricultura sobre la celebración de los goles en el encuentro contra los ‘Dragones Celestes’.

«Lo hacen por la situación que están viviendo y uno se pone contento por el triunfo después de esa semana complicada. Pero el tema del abrazo no lo siento mucho», agregó.

Además el ex Cobreloa comentó la situación dentro del plantel, donde desclasificó parte de las relaciones que existían en el grupo comandado por Sebastián Beccacece. «Nunca estuvimos unidos este semestre. Lo que sí, no tengo nada que decir de Beccacece. Se trabaja bien, ayuda mucho. Pero unir al grupo no se logró. Eso faltó. El grupo se veía cada uno por su parte. No era muy unido. Eso nos faltó para lograr las cosas que esperábamos que sucedieran», aseveró.

El mundialista Sub 20 aclaró su actual situación en la ‘U’, donde espera poder salir lo antes posible. «Me quedaban dos años y me tengo que juntar con mi representante para tratar de salir de la mejor forma posible. Demandar al club sería irse mal. Tratar de salir de la mejor forma posible y seguir demostrando que puedo jugar. Se ha manchado bastante mi nombre y el de mis compañeros», criticó.

«Se dijo que estábamos curados, hasta tarde y no fue así. El que quiera creer, bien. Yo estoy tranquilo. En esta pasada no hice nada malo. Quizás el asado no se debió haber hecho por el momento. Me siento tranquilo porque no hice nada malo», concluyó Suárez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Suárez » JUGADORES