martes 12 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Blanc y eliminación ante el City: «Asumo toda la responsabilidad»

El técnico del París Saint Germain asumió la eliminación de su escuadra ante el Manchester City en los cuartos de final de la Champions League. El estratega francés destacó que no fueron eficaces en su juego, además de felicitar a sus jugadores por lo entregado. "Han dado todo sobre el campo", valoró.

Laurent Blanc, técnico del París Saint-Germain, analizó el encuentro donde cayeron ante el Manchester City por 1-0 de visita, quedando fuera de la Champions League en cuartos de final. El estratega se hizo responsable de la eliminación del cuadro parisino y asumió que el elnco de Pellegrini fue más efectivo.

«No hemos sido lo suficientemente eficaces en nuestros mejores momentos. Además estábamos siempre mal colocados en el fuera de juego. El City sí estuvo acertado y se llevó el partido. Asumo la responsabilidad de esta eliminación», comentó Blanc.

«Tendremos que analizar muchas cosas después de esta eliminación. En los dos partidos hemos dejado bien claro cuáles son nuestras limitaciones», agregó el estratega pensando en el futuro del equipo francés.

Finalmente el ex jugador mundialista campeón en Francia ’98 destacó lo hecho por sus dirigidos, dejando en claro que «han dado todo sobre el campo» ante el Manchester City a pesar de la eliminación en cuartos de final de Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Laurent Blanc