jueves 21 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Javi Martínez: «Vidal es el jugador más importante en Champions»

El volante español del 'Gigante de Baviera' destacó el gran trabajo que ha hecho el 'Rey Arturo' en el cuadro 'bávaro', sobre todo luego de los últimos partidos donde el seleccionado chileno ha sido protagonista, sobre todo los duelos ante Benfica por el torneo continental.

Las últimas semanas de Arturo Vidal en Alemania han sido soñadas. El volante formado en Colo Colo ha sido principal protagonista de los encuentros jugados por Bayern Múnich tanto en Bundesliga, Champions League como Copa Alemania. Por lo mismo, no son extraños los elogios que le brindó su compañero de equipo, Javi Martínez.

«(Arturo Vidal) es un terriblemente importante. Actualmente es el jugador más importante en Champions League», destacó el ex Athletic Club de Bilbao, recordando su gran desempeño ante Benfica en cuartos de final del torneo continental, donde el ‘Rey Arturo’ marcó en los dos partidos.

«‘Pep’ sabe que Arturo a veces también se debe controlar, una situación que no siempre es fácil. Tiene mucho temperamento», agregó el volante español respecto de un aspecto que a veces le juega en contra el ex Juventus.

Finalmente, Martínez destacó los aspectos positivos que tiene Vidal, y que han ayudado al campeón de América con la ‘Roja’ a rendir de gran forma en el ‘Gigante de Baviera. «Es completo. Muy agresivo. Un luchador real», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Javi Martínez