lunes 25 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Kompany: «Con Real Madrid sirve para probarnos ante un grande»

El capitán del Manchester City manifestó que la semifinal de la Champions League ante los 'merengues' es uno de los partidos más trascendentes en la historia de los 'citizens'. "Si jugamos como equipo, podremos detener a Cristiano Ronaldo", explicó el zaguero belga.

En el Manchester City se muestran muy ilusionado de cara a las semifinales de la Champions League, donde la escuadra de Manuel Pellegrini competirá por primera vez en su historia. Por eso, el capitán de los ‘citizens’, Vincent Kompany, indicó que el duelo ante Real Madrid (martes 26/04 a las 15:45) servirá para demostrar la grandeza del elenco del chileno.

«Ha sido una batalla dura llegar hasta estas semifinales. Queremos demostrar los buenos que somos. Cada año hemos ido progresando. Es de lo que más orgulloso estoy. Si somos realistas, aún no estamos ahí arriba, pero es un proceso. El partido contra el Real Madrid es una buena forma de probarnos ante un equipo grande», explicó.

El belga añadió que «necesitamos tiempo. Es un honor tremendo haber llegado hasta aquí, pero somos los primeros que lo hemos conseguido. El apoyo que recibamos podría marcar la diferencia. Nunca he visto una mala actuación del equipo cuando los aficionados han estado ahí. Si no, ¿de qué vale comprar una entrada? Eso es lo que necesitamos de ellos».

«Si jugamos como equipo, podremos detener a Cristiano Ronaldo. Es la misma respuesta que daría si me preguntases por Lionel Messi. Si estamos a nuestro nivel tendremos ocasiones, pero jugamos ante uno de los mejores clubes de la historia», explicó el dueño de la jineta en ‘Man-City’.

Kompany finalizó diciendo que «estoy 100% listo. Cuando estás lesionado tienes que trabajar más duro que el resto y eso es lo que hice. La gente habla de mis lesiones, yo hablo de mis recuperaciones. La gente menciona las 14 lesiones de mi gemelo, yo hablo de las 14 veces que me recuperé. Se necesita mucho carácter para hacerlo. Me centraré en lo positivo para volver a hacer las cosas bien».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Vincent Kompany