domingo 01 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Fuera la mala racha: Marsella ganó al Angers sin presencia de Isla

Con un solitario gol de Michy Batshuayi, el cuadro del 'Huaso' Isla - no fue citado- dejó atrás la marca de once partidos sin conocer de victorias. Además, 'Les Olympiens' con estos tres puntos aseguraron un año más de permanencia en la Ligue 1, alejándose de la parte baja de la tabla.

El Olympique de Marsella -sin Mauricio Isla- logró dejar atrás la racha de once partidos sin conocer de triunfos, esto tras vencer por 1-0 al Angers como visitante por la Ligue 1. ‘Les Olympiens’ lograron así escapar de la parte baja de la tabla, donde llegaron tras la mala campaña bajo el mando de Míchel -quien fue destituido de su cargo hace unas semanas-.

En el inicio de la primera parte el cuadro local tuvo el control del balón por varios pasajes pero no supo hacer daño para ponerse arriba en el marcador, cosa que lamentó más adelante. Avanzados los minutos el cuadro del ‘Huaso’ poco a poco se aproximó al área rival.

A los 24’ apareció Michy Batshuayi destapado por derecha tras pase de Steven Fletcher para poner el 1-0 del ‘OM’. Luego de esto la visita no pasó mayores problemas y controló el juego, incluso el mismo Batshuayi pudo aumentar el marcador a los 42’ pero su remate pasó cerca del poste derecho.

En la segunda parte los dirigidos por Passi se pararon mejor en el campo de juego y marcaron los tiempos para llevar el partido al campo contrario. El principal peligro para la defensa del Angers seguía siendo el delantero belga Batshuayi, a los 57′ pudo dejar el marcador 2-0 pero el porteor Letellier estuvo notable para tapar el balón.

Los locales pudieron descontar a en el último cuarto de hora, donde mejoraron en su juego, pero no pudieron aprovechar una de las más claras en los pies de Billy Ketkeophomphone quien falló en el remate cuando estaba solo frente a Mandanda. Con estos tres puntos el cuadro de Isla se olvida del descenso y subió a la decimotercera casilla con 44 unidades. Mientras el Angers se quedó en la octava posición con 50 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla