lunes 02 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

“Ranieri me llamó con la voz temblorosa para darme las gracias”

El DT del Chelsea reconoció que su colega del Leicester City lo llamó por teléfono muy emocionado tras el empate 2-2 de su equipo ante Tottenham que posibilitó que los ‘Foxes’ se coronaran campeones de la Premier League. “Yo lo felicité, porque creo que se lo merecen”, comentó el holandés.

Este lunes, Chelsea igualó 2-2 ante Tottenham por la fecha 36 de la Premier League en un encuentro que terminó de coronar al Leicester City como campeón del fútbol inglés. Tras el partido, Guus Hiddink, técnico de los ‘Blues’ contó una anécdota que lo impresionó. Una vez finalizado el duelo ante los ‘Spurs’ recibió una sorpresiva llamada del técnico del humilde elenco campeón.

“Los hechos no mienten. Justo después del partido, recibí una llamada de Claudio Ranieri. Me llamó para darnos las gracias por lo que hicimos, especialmente en la segunda mitad”, contó el holandés ante los medios de comunicación.

Al ser consultado sobre los detalles de la llamada, Hiddink añadió que “estaba muy emocionado, su voz temblaba un poco, eso sí. Además me dijo gracias como cinco veces”, reconoció el DT holandés de Chelsea.

“No dijo mucho más porque la emoción se le fue para arriba. Yo lo felicité por ser campeones, creo que se lo merecen. Uno puede ser tomado como una sorpresa a mitad de temporada, pero ellos lo hicieron muy bien. No cayeron ante la presión cuando empezaron a oler el título. Es por eso que creo que se lo merecen enormemente”, finalizó el técnico de los ‘Blues’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Premier League 
Jugadores relacionados: » Claudio Ranieri » Guus Hiddink