viernes 06 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

La Euro pierde figuras: Alemania, Italia e Inglaterra sufrieron bajas

Tres de las mejores selecciones que jugarán la Eurocopa desde el 10 de junio en Francia descartaron jugadores por lesión. Gundogan no podrá defender a los alemanes por un problema en su rodilla, lo mismo que Chamberlain en los ingleses. En tanto, Verrati se operará de una pubalgia.

Este viernes se confirmaron las ausencias de tres figuras de cara a la próxima Eurocopa a disputarse en Francia. Por un lado Ilkay Gundogan no podrá defender a Alemania, misma suert que corrió Italia por el descarte de Marco Verrati. Además, Arsene Wenger confirmó que Oxlade Chamberlain no tiene chances de llegar al torneo continental.

Tal como ocurrió en el Mundial de Brasil 2014, Gundogan no podrá defender a su selección de cara a una nueva cita internacional. El jugador del Dortmund sufrió una grave lesión en su rodilla durante un entrenamiento, ya que se lesionó la rótula según confirmó el propio club alemán.

Por otro lado este viernes se confirmó la baja de Alex Oxlade-Chamberlain en la selección inglesa. El jugador del Arsenal estará fuera de las canchas por los próximos dos meses producto de la recaida en una lesión que sufrió en su rodilla en febrero durante el juego ante Barcelona por Champions League. Fue el mismo DT de los ‘Gunners’ quien confirmó la noticia. “No tiene ninguna posibilidad de llegar a la Eurocopa”, señaló tajante Wenger.

Por úlrimo, un tercer grande perdió a una de sus figuras. Se trata de Italia, que no podrá contar con Verrati. El jugador del PSG finalmente se operará este 16 de mayo de una pubalgia que arrastra y que lo tiene atormentado hace varios meses. Así el principal torneo de selecciones de Europa va perdiendo jugadores a poco más de un mes de su inicio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES