Casillas_Mourinho

No hay cariño: Iker Casillas disparó con todo contra José Mourinho

El ex meta del cuadro ‘merengue’ tuvo duras palabras contra el entrenador portugués, señalando que mientras coincidieron en Chamartín el camarín se dividió entre los que apoyaban a uno o al otro. Además, dijo que debió callar para no dañar a la ‘Casa Blanca’ en su salida del club.

Rodrigo Guajardo Baeza MAYO 8, 2016

Como un matrimonio ha definido varias veces Iker Casillas su relación con José Mourinho cuando este adiestraba al Real Madrid. Sin embargo, no fue un matrimonio feliz pues en una reciente entrevista, el ‘Ángel’ confesó que su mala relación con el luso llegó a tal punto que el camarín se dividió.

«Dentro del equipo había dos personas cuya relación fue deteriorándose como una relación de pareja. Mi mala relación con Mourinho hizo que el vestuario se dividiera y se postulara por uno o por otro», dijo el actual portero del Oporto a XL Semanal.

«No tengo fotos de Mourinho en mi casa, yo creo que él y yo debemos de tener las mismas fotos puestas el uno del otro, y dedicadas con mucho cariño», siguió sobre ‘Mou’, quien partió respaldando al arquero en sus inicios en el Santiago Bernabéu, pero que terminó sacándolo del equipo titular en su último año.

Además, aclaró que decidió salir del Madrid para evitar más problemas dentro del vestuario y con la dirigencia. «Tuve que decidir entre quedarme o dejar de ser el monigote al que la gente gusta pinchar y pinchar. Si hubiera mirado más por mí que por el Real Madrid habría saltado en muchos momentos y hubiésemos tenido circo y trifulca todos los días», añadió.

Eso sí, dijo que la verdadera razón de su salida no saldrá a la luz en el corto plazo. «Algún día contaré porqué tuve que salir. Cuando dentro de 15 años escriba un libro, lo contaré», cerró Casillas.

Rodrigo Guajardo Baeza