viernes 13 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Uruguay confirmó a los 23 seleccionados para Copa América

El 'Maestro' Tabárez dio a conocer la nómina definitiva para enfrentar el torneo continental que se realizará en Estados Unidos desde el 03/06. En el listado destacan Luis Suárez y Edinson Cavani, mientras que las sorpresas vienen por parte de los volantes Matías Vecino y Gastón Ramírez.

Cada vez queda menos para el inicio de la Copa América Centenario en Estados Unidos y las diferentes selecciones ya comienzan a definir con que jugadores irán a disputar el trofeo. El adiestrador de Uruguay, Óscar Tabárez, ya entregó la nómina definitiva para dicho evento con pocas sorpresas.

Uno de los nombres que destaca entre los 23 elegidos es el de Mathías Corujo. El volante de Universidad de Chile se ganó un puesto en el proceso del ‘Maestro’ al mando del seleccionado oriental y desde la Copa América Chile 2015 ha sido un fijo en las convocatorias.

La ‘Celeste’ irá con su mejor gente hasta tierras norteamericanas pues Edinson Cavani y Luis Suárez están en el listado, lo que se suma a otros destacados e históricos de la selección uruguaya como Fernando Muslera, Egidio Arévalo Ríos y Diego Godín.

Las sorpresas vinieron por parte de Matías Vecino y Gastón Ramírez, quienes debutarán en Copa América. Sobre Ramírez habían dudas por la lesión que sufrió el pasado fin de semana en el ascenso de Middlesbrough a Premier League, pero finalmente fue considerado en la lista, al igual que Nicolás Lodeiro, quien fue operado de meniscos pero llegará al torneo continental.

Revisa la lista de convocados de Uruguay:

Arqueros: Fernando Muslera, Martín Silva, Martín Campaña.

Defensas: José María Giménez, Diego Godín, Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Maximiliano Pereira, Jorge Fucile, Mathías Corujo, Álvaro Pereira.

Volantes: Matías Vecino, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez, Álvaro González, Nicolás Lodeiro, Carlos Sánchez, Gastón Ramírez.

Delanteros: Luis Suárez, Edinson Cavani, Abel Hernández, Diego Rolan, Cristhian Stuani.

 

Publicado en: Noticias