Viernes 13 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Pizarro recomienda a Sampaoli en Lazio: “Sería un valor añadido”

El volante campeón de la Copa América con la ‘Roja’ y de largo paso por el fútbol italiano se refirió a la opción de que Jorge Sampaoli arribe al elenco ‘biancocelesti’. “Es un entrenador que cree en lo que hace y que sin duda contribuiría en la causa del club”, manifestó.

El futuro de Jorge Sampaoli estaría próximo a resolverse. El ex entrenador de la ‘Roja’ ya estaría en plenas negociaciones con algunos clubes europeos para comenzar a trabajar de cara a la siguiente temporada. Uno de los clubes que más cercanía a conseguido con el casildense es la Lazio de Italia, e incluso el presidente del club romano ya se habría reunido con el tercer mejor DT del mundo en 2015.

David Pizarro, jugador con larga trayectoria en el fútbol italiano, se refirió a la posibilidad de que su ex DT en la ‘Roja’ llegue a dirigir al conjunto ‘biancocelesti’. “Es un muy buen entrenador, cree en lo que hace y lo que quiere proponer al equipo. Si se concretara lo de Sampaoli a la Lazio, él sería realmente un valor añadido. Sin duda contribuiría con la causa del club”, manifestó el ‘Fantasista’ en conversación con Laziopress.it.

Al ser consultado por la adaptación de Sampaoli a la Serie A, considerando su ideología de juego con la que acostumbra a verse en el Calcio, Pizarro comentó que “no creo que sea difícil para él. Es cierto, en Italia existe un fútbol que es único, pero para un entrenador como él, eso no sería un obstáculo. Es un gran técnico”.

Por ahora, el futuro del DT campeón de América sigue siendo una incógnita y todo indica que sus principales opciones estarían en Italia y España. Incluso se habla de una pequeña opción para dirigir al Espanyol de Barcelona.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Lazio 
Jugadores relacionados: » David Pizarro » Jorge Sampaoli