viernes 13 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Valenzuela se transformó en el primer refuerzo de Huachipato

El ahora ex Volante de Palestino fue confirmado como la primera incorporación del conjunto que dirige Miguel Ponce de cara a la próxima temporada. "Quiero jugar una copa internacional y pelear por el título", sostuvo Valenzuela en sus primera palabras como jugador 'acerero'.

Huachipato quiere dejar atrás su mal Clausura 2016 y comenzar de buena forma la próxima temporada. El conjunto que dirige Miguel Ponce ya comenzó a rearmarse y aseguró a su primer refuerzo: el ex volante de Palestino César Valenzuela.

«Estoy contento con mi llegada al club y por la oportunidad que me da Huachipato. Este es un desafío importante para mi porque llego a un gran club de Chile, que me presentó un proyecto muy bueno”, sostuvoel jugador de 23 años tras firmar su contrato con el conjunto ‘acerero’.

Pensando y sus metas en el cuadro de la Octava Región, Valenzuela indicó que «siempre tengo objetivos altos y ahora no es la excepción. Quiero jugar una copa internacional y pelear por el título, cumpliendo buenas actuaciones y aportando al grupo que tiene conformado Huachipato.

Finalmente, el volante destacó sus pasos por Udinese, Granada y Cádiz, asegurando que trabajará duro por ganarse un puesto en el equipo. «Tengo experiencia en clubes de Europa que me ha servido para madurar y crecer como jugador. Ahora espero aportar todo lo que sé en Huachipato», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Valenzuela