viernes 20 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Nuevo compañero para Aránguiz: Leverkusen fichó a Kevin Volland

Kevin Volland se convirtió en delantero de las 'Aspirinas', según lo anunció la página oficial del cuadro de Charles Aránguiz. El jugador llegó procedente del Hoffenheim de Eduardo Vargas por una cifra cercana a los 20 millones de euros, el fichaje más caro de la historia del club.

Charles Aránguiz tiene un nuevo compañero en Bayer Leverkusen con miras a la temporada 2016-2017. El cuadro de las ‘Aspirinas’ anunció en su página oficial el fichaje del delantero Kevin Volland (23 años), procedente del Hoffenheim de Eduardo Vargas.

El ariete firmó un acuerdo por cinco años con el conjunto alemán, el cual lo liga hasta el 30 de junio del 2021. Se estima que el Bayer pagó cerca de 20 millones de euros por el ex jugador del cuadro de ‘Edu’ –con el que tenía contrato hasta el 2019-, lo que lo convierte en el fichaje más caro de la historia del club.

«Nuestro interés por Kevin Volland existe desde hace algún tiempo, ahora finalmente se concretó», expresó el director general de Bayer Leverkusen, Michael Schade .

Mientrasque Rudi Völler, director deportivo, indicó que «con su velocidad, potencia y olfato de gol, mejorará nuestra ofensiva nuevamente. Estamos contentos ya que hemos sido capaces de imponernos a una gran cantidad de competidores y Kevin ha decidido unirse a nosotros».

Finalmente Volland se sinceró y expresó su sensación de llegar al cuadro adiestrado por Roger Schmidt: «El Bayer Leverkusen es para mí el club ideal para avanzar en mi desarrollo y presentarme a nivel internacional», concluyó el nuevo delantero de las ‘Aspirinas’.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kevin Volland