sábado 21 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Un argentino para el ‘Cholo’: Gaitán reforzará al Atlético Madrid

El Atlético de Madrid de Diego Simeone ya se empezó a armar de cara a la temporada 2016-17. Ya hay un acuerdo entre los 'colchoneros' y el Benfica para hacerse con el mediocampista argentino, quien sería el primer refuerzo del 'Cholo' para el segundo semestre.

El mediocampista argentino, Nicolás Gaitán, quien acaba de ganar la Copa de la liga de Portugal con el Benfica, anunció tras el partido que le quedaban pocos días en el club luso, ya que su próximo destino sería España, donde reforzará al Atlético Madrid.

Existe un acuerdo con los ‘colchoneros’ de Diego Simeone, que pagarán un total de 25 millones de euros por la carta del jugador de 28 años, quien estuvo seis años en las ‘Águilas’, según publicó el diario portugués A Bola.

El interés del ‘Cholo’ por el ex volante de Boca Juniors no es nuevo, pues el año pasado intentó ficharlo, pero en ese entonces, los portugueses pedían 35 millones de la moneda continental para hacerse con el ‘Nico’, por lo que se malogró su traspaso.

Pese a que la temporada del ‘Atleti’ no ha terminado aún -le queda la final de la Champions League frente al Real Madrid-, ya se empieza a armar de cara a los campeonatos que se vienen en el segundo semestre y la totalidad de la campaña 2016-2017.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Gaitán