domingo 29 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Alan Pulido fue secuestrado en la zona norte de México

El mundialista con la selección azteca en Brasil 2014 desapareció durante la madrugada en la ciudad de Victoria, Tamaulipas, cuando regresaba de una fiesta. Fue la novia del delantero que milita en Olimpiakos avisó del secuestro y todo el fútbol mexicano se volcó en apoyo al ariete.

Un momento de tensión vive el fútbol mexicano desde la madrugada de este domingo 29/05. Es que el secuestro del delantero mexciano, Alan Pulido, en el norte de México no dejó indiferente a nadie y una vez confirmado el hecho recibió muestras de apoyo por parte de todos los involucrados en el balompié ‘Azteca’.

Pulido, que jugó con la selección mexicana el Mundial Brasil 2014, fue privado de libertad durante la madrugada cuando circulaba por una carretera en la ciudad de Victoria en Tamaulipas, regresando de una fiesta. Fue el hermano del jugador, Armando Pulido, quien confirmó el secuestro al periódico digital Mediotiempo.

Tras conocida la noticia, y confirmado por los familiares del jugador, distintos clubes y jugadores del país ‘Azteca’ se conmovieron y expresaron mediante sus redes sociales el apoyo a la familia del jugador.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » México 
Jugadores relacionados: » Alan Pulido