miércoles 01 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Ibrahimovic: «Soy demasiado bueno para el torneo sueco»

Luego de que el ariete quedara libre con el fin de su vínculo con el PSG, se especuló con un regreso al club donde se inició profesionalmente. Sin embargo, Zlatan Ibrahimovic sepultó de inmediato todos los rumores que hablaban que a los 34 años volvería a jugar por el Malmo.

Zlatan Ibahimovic siempre se ha caracterizado por su gran personalidad y fuerte carácter. El ariete sueco siempre ha dado muestras de su gran autoestima, lo que nuevamente ratificó al descartar de plano los rumores que lo estaban situando de regreso en el fútbol sueco.

Ante la consulta si volverá a defender la camiseta del Malmo, club donde debutó profesionalmente en 1999, el ex jugador del Paris Saint Germain indicó sin falsa modestia que “soy demasiado bueno para el Allsvenskan (el torneo sueco)”.

‘Ibra’ no se detuvo ahí y agregó que “quiero que escriban aún muchos artículos para divertirme, porque quiero ver quién inventa el mayor rumor sobre mi futuro ¿Retirarme de la Selección? No es algo sobre lo que haya reflexionado, a lo que haya dedicado mi energía”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic