miércoles 01 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

«Para llegar a la final debemos superar rivales como Chile»

Matías Kranevitter, volante de la selección argentina, ve la Copa Centenario como una nueva oportunidad para la 'Albiceleste' de conseguir un título, pero sabe que para quedarse con el torneo conmemorativo deben superar a rivales complicados y el primero será el debut ante la 'Roja'.

La selección argentina está en la búsqueda de un título que le es esquivo desde la Copa América Ecuador 1993. Tras perder las finales del Mundial Brasil 2014 y el torneo continental ante la ‘Roja’ en Chile 2015, el conjunto de Gerardo Martino ve en Estados Unidos 2016 la opción de levantar una nueva corona.

«Este torneo es una nueva oportunidad de ganar algo. No todos los días se juega una competencia así. Para llegar a la final vamos a tener que superar rivales difíciles como la selección chilena», sostuvo el volante Matías Kravenitter este miércoles en el hotel Hayes Mansion de Santa Clara.

Argentina debutará en la Copa América Centenario ante el ‘Equipo de Todos’ el próximo lunes 06/06, partido para el cual no es segura la presencia de Lionel Messi. «Es muy importante que esté con nosotros», sostuvo el ex River Plate al ser consultado sobre el ’10’.

Ante la lesión de Lucas Biglia, quien no podrá participar del torneo continental, Kranevitter aparece como uno de sus reemplazantes para el debut ante la ‘Roja’. «Ojalá Biglia pueda recuperarse pronto. Yo me sentí cómodo con (Javier) Mascherano, si me toca jugar trataré de hacerlo con responsabilidad», cerró el jugador de Atlético de Madrid.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Kranevitter