sábado 14 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Prandelli: “Hemos sufrido, pero fuimos mejores que Inglaterra”

El técnico de Italia alabó la actuación de su equipo en la victoria 2-1 ante los ingleses y rescató la buena preparación física de sus dirigidos. “Siempre costará jugar en estas condiciones. Hemos visto a nuestros rivales sufrir calambres, eso quiere decir que nuestro trabajo ha dado frutos”, señaló.

En un partido muy disputado, Italia logró vencer a Inglaterra por 2-1 en lo que fue una victoria fundamental para las aspiraciones de la ‘Azurra’ de clasificarse en el duro grupo D de la Copa Mundial de Brasil. El técnico de los italianos, Cesare Prandelli, quedó muy satisfecho con la actuación de su equipo.

“Jugamos bien y fuimos mejores que ellos, aunque fue imposible poder mantener la intensidad. El equipo ha sufrido ya que fue un partido reñido, pero mantuvimos la supremacía en el mediocampo y hemos trabajado bien. Hoy sufrimos como vamos a sufrir en todos los partidos”, señaló el DT.

El entrenador también valoró la gran entrega y la buena preparación física de sus jugadores en comparación con su rival, pensando en el agobiante calor con el que se jugó en Manaus. “Siempre costará jugar en estas condiciones, es una locura no tener tiempos muertos. En el segundo tiempo hemos visto como nuestros rivales sufrían calambres, eso significa que nuestro duro trabajo en los entrenamientos ha dado frutos”, sostuvo el ex jugador de Juventus.

La gran ausencia en el debut de Italia ante Inglaterra fue el portero Gianluigi Buffón, quien se lesionó el tobillo. Sin embargo según su DT, el arquero no tendrá problemas para estar presente el 21 de junio ante Costa Rica por el segundo partido del grupo D.

“Sirigu ha hecho un gran partido ante la ausencia de Buffon. Él estará listo para el próximo partido, y esperamos que De Sciglio también esté listo en breve, tenemos muchos jugadores de calidad y los muchachos están dando todo”, cerró el técnico italiano.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2014 » COPA DEL MUNDO » Italia 
Jugadores relacionados: » Cesare Prandelli