martes 07 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Suma experiencia: Cereceda es el nuevo refuerzo de Palestino

El lateral Roberto Cereceda se convirtió en el tercer fichaje de Palestino, donde defenderá a los 'árabes' por un año. Así, el ex jugador de Unión La Calera se sumó a Franco Mazurek y Francisco Sierralta como nuevo jugador del elenco de La Cisterna, el cual se arma de cara a la Copa Sudamericana.

Palestino poco a poco se prepara para el segundo semestre, donde tendrá que afrontar tres torneos: el Torneo de Apertura 2016-17, la Copa Chile y la Copa Sudamericana. Es por eso que el cuadro de Nicolás Córdova sigue sumando caras nuevas de cara a estos desafíos.

Esta vez se trata de Roberto Cereceda, jugador de vasta experiencia en el balompié chileno -pasando por Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile-, y que en la última temporada defendió los colores de Unión La Calera.

El ex lateral calerano firmó por un año por el conjunto ‘Tricolor’, según afirmó el club a través de su cuenta de Twitter, donde podría ser una de las piezas clave para el ‘Nico’ en los campeonatos que se vienen para el cuadro de La Cisterna.

Así, el ‘eléctrico’ se sumó a Franco Mazurek y Francisco Sierralta como una de las nuevas incorporaciones del elenco de ‘Colonia’, además de la vuelta de Leonardo Valencia, quien jugó el último semestre en la ‘U’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Cereceda