sábado 11 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Suárez quita el piso a su hermano: «Tenemos una relación mínima»

El 'Pistolero' aclaró su reacción en la eliminación de la 'Celeste' ante Venezuela por la Copa América y dijo que ya le pidió disculpas a Tabárez. El ariete ya sabía que no podía jugar desde antes del partido. Además, se apartó de los dichos de su hermano Paolo y dio su candidato para ganar el título.

Luis Suárez quiso poner fin a los rumores surgidos tras su aireada reacción en el partido ante Venezuela y los comentarios de su hermano tras la eliminación, quien habló en duros términos contra el entrenador, Óscar Washington Tabárez. Por eso, el ex atacante del Liverpool señaló que le pidió disculpas al DT y dijo que su rabia no fue contra él.

«Hay muchas cosas que aclarar que no son verdad, uno también tiene sentimientos. Duele que lo critiquen por cosas que no tienen sentido. Ya me había dicho el ‘Maestro’ que no estaba disponible ni en un 90 por ciento de lo que yo podía dar. La impotencia viene de saber que no podía hacer nada, que no podía jugar aunque quisiera», dijo.

«Con mi hermano tengo una relación mínima, es algo que se le habrá ocurrido a él. Cualquier cosa que dice puede herir a alguien y yo le pedí una disculpa al ‘Maestro’, porque no es lo que pienso yo. El ‘Maestro’ se merece el respeto de cualquiera de nosotros», continuó el delantero del Barcelona.

Ya con la eliminación asumida, Suárez dio su candidato para ganar el título en Estados Unidos. «La candidata es Argentina a ganar la Copa América, pero el que gane va a ser el mejor. Colombia, Chile y Brasil también. Messi siempre hace algo que marca la diferencia. Por compañero y por amigo que soy de él espero que gane la Copa», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Suárez