domingo 12 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

No va más: Ramón Díaz renunció tras la eliminación de Paraguay

Luego de la caída frente a Estados Unidos y la eliminación en la Copa América Centenario, el 'Pelado' decidió dar un paso al costado de la 'Albirroja'. El ex estratega de River Plate no alcanzó a completar dos años al frente de los 'guaraníes' y los deja en la mitad del camino a Rusia 2018.

Paraguay cayó con Estados Unidos y quedó eliminado en primera ronda de la Copa América Centenario. Un inesperado golpe para la ‘Albirroja’, que aspiraba al menos a sortear la ronda de los grupos. Por eso, el técnico de los ‘guaraníes’, Ramón Díaz, decidió presentar su renuncia tras el fracaso de su escuadra.

«Tras finalizar la participación de Paraguay en la Copa América Centenario, el profesor Ramón Díaz informó que presentó su renuncia indeclinable al cargo de director técnico de la selección paraguaya de fútbol, al Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos», informó la APF.

El ente rector del balompié paraguayo añadió que «el adiestrador, que inició su trabajo al frente de la Selección Nacional el 4 de diciembre de 2014, agradece especialmente al plantel de jugadores, así como a los integrantes del cuerpo técnico, directivos y auxiliares de la Selección Paraguaya de Fútbol, por la experiencia vivida estos 18 meses en la ‘Albirroja'».

Ahora los paraguayos deberán comenzar la búsqueda de un nuevo entrenador, el cual tendrá la misión de asumir en pleno proceso rumbo a las Clasificatorias a Rusia 2018, donde el combinado ‘guaraní’ es séptimo luego de seis fecha ya disputadas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ramón Díaz