sábado 18 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

No pasó los exámenes: Castro no pudo llegar al América Mineiro

Parecía que el delantero de la Universidad de Chile por fin encontraba un nuevo club, al confirmarse su llegada al América Mineiro de Brasil. Sin embargo, una lesión impidió que el jugador firmara con el club. Así, Castro deberá volver a la 'U' para recuperarse, y así encontrar un nuevo equipo.

A Francisco Castro le llueve sobre mojado. Es que luego de ser cortado en la Universidad de Chile, el delantero fue en busca de nuevos horizontes. Es así como apareció el América Mineiro, equipo recién ascendido del fútbol brasileño, que estaba interesado en sus servicios.

Pese a que el jugador había sido confirmado en el cuadro de Belo Horizonte hace unos días, finalmente tendrá que devolverse a nuestro país, tras no pasar los exámenes médicos debido a una lesión en la rodilla.

Desde el América Mineiro indicaron que debido a aquel problema, Castro no está preparado para entrenar en alto rendimiento, pero desearon su pronta recuperación para que pueda tener una nueva oportunidad más adelante.

Así, el ariete chileno deberá volver al conjunto estudiantil para recuperarse, a la espera de un nuevo club que pretenda contar con él.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Castro