lunes 20 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Ospina y Bacca respetan a la ‘Roja’: “Tienen una gran calidad”

Los jugadores colombianos analizaron la dura semifinal que enfrentarán frente a la selección chilena en la Copa Centenario. Mientras el portero habló sobre las mejores armas del equipo de Pizzi, el delantero del Milan reconoció lo importante que es la ausencia de Arturo Vidal.

Este miércoles a las 20:00 horas de Chile, la ‘Roja’ enfrenta a Colombia por el paso a la final de la Copa América Centenario. En la previa al trascendental encuentro, David Ospina y Carlos Bacca, figuras de los ‘cafeteros’ analizaron al equipo de Juan Antonio Pizzi.

El arquero compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal asumió que miran con gran respeto al ‘Equipo de Todos’ y anticipó un partido muy parejo. “Sabemos de la calidad que tienen adelante, el nivel de juego, la calidad y la rapidez, que pueden pasar de defensa a ataque muy rápido, tienen jugadores que están en los mejores equipos del mundo, entonces tenemos un respeto hacía Chile.

El portero fue consultado por el favoritismo luego de presenciar la gran goleada que le propinó la ‘Roja’ a México, sin embargo, no quiso endosarle la responsabilidad a la ‘Roja’. “En el tema del favoritismo el que haga las mejores cosas se llevará el mejor resultado. Chile viene haciendo las cosas muy bien en el último tiempo y por ende son los campeones de la reciente Copa América, entonces eso dice mucho”, añadió.

En la misma línea, Ospina resaltó que más que pensar en las cualidades de los chilenos, prefieren enfocarse en su propio juego. “Siempre nos preparamos de la mejor manera, pensamos en nosotros, en realizar lo que nosotros queremos hacer en el terreno de juego. Al frente tenemos un gran rival, entonces creo que va a ser un partido muy disputado”, reconoció.

BACCA: “TODOS SABEMOS EL JUGADOR QUE ES VIDAL”

Colombia_Ecuador_Bacca_Cuadrado_celebra_2016

Otro de los colombianos que habló en conferencia previa al duro duelo ante la ‘Roja’ fue Carlos Bacca. El delantero del Milan reconoció la importancia de que Arturo Vidal no juegue, pero igualmente destacó que “sabemos el jugador que es y lo que aporta, pero Chile tiene excelentes jugadores, ellos son un gran equipo, son un conjunto”, sostuvo.

El ariete es una de las dudas para el juego de este miércoles en Chicago, pero igualmente confía en que pueda estar, ya que el partido es de vida o muerte. “He sufrido un golpe en el tobillo y tengo una molestia en el posterior, pero gracias a Dios me encuentro bien y espero llegar en las mejores condiciones. Enfrentamos a una gran selección, con grandes jugadores. Es el último campeón y merecen todo el respeto”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Bacca » David Ospina