miércoles 22 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Banega y la final: «Son nuevas oportunidades, no hay revanchas»

El volante de la 'Albiceleste' descartó que la final de la Copa América Centenario sea una revancha de lo que ocurrió en el Mundial Brasil 2014 y la Copa América Chile 2015, asegurando además que puede ser puede ser la última de ganar un título para esta generación

Éver Banega se ha transformado en uno de los jugadores más importantes de la selección argentina durante la Copa América Centenario. De cara a la final del torneo conmemoratorio, el volante confesó que esta es una gran oportunidad para levantar un título que se le niega a la ‘Albiceleste’ hace 23 años.

«Estamos de la misma manera. Siempre que llegamos a una final la planteamos igual, para ganarla. Llevamos tres años llegando a finales, lo que es muy difícil y esperamos que ahora se dé», sostuvo el ex Sevilla en conversación con ESPN.

«Tres finales seguidas no se juegan siempre, es una camada que viene hace rato trabajando para ganar un título y esta es la última oportunidad para ganar algo. Yo al menos lo veo así, porque queda mucho para el mundial y nunca se sabe lo que puede pasar», agregó el seleccionado argentino.

Respecto al partido que se jugará el 26/06, Banega aseguró que no es una revancha por lo ocurrido en ante la ‘Roja’ en la Copa América Chile 2015. «No hay revanchas, son nuevas oportunidades. Chile y Colombia van a ser rivales muy difíciles, pero nosotros estamos preparados para enfrentar a cualquier Selección».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ever Banega