seleccion_portugal_bento_2014_nn

Paulo Bento: «Las perspectivas no son las mejores»

El estratega de Portugal se mostró muy pesimista tras la goleada que recibieron a manos de Alemania y señaló que sólo les queda sumar de a tres en sus próximos choques ante Estados Unidos y Ghana. Además, se mostró preocupado por las lesiones de Hugo Almeida y Fabio Coentrao.

JUNIO 16, 2014

En Portugal las caras eran de tristeza, ya que los lusos cayeron por 4-0 ante Alemania en su estreno en la Copa del Mundo en Brasil 2014 y el estratega Paulo Bento no ocultó la desazón que existía en el camarín.

La verdad que las perspectivas ahora no son las mejores. No nos queda más que intentar ganar los próximos dos partidos y así poder para volver a tener opciones de seguir en el torneo. Ese debe ser el objetivo para nosotros», señaló el DT.

Además, Bento se mostró muy preocupado por Hugo Almeida y Fabio Coentrao, dos de sus jugadores que salieron leionados y no podrían estar en el próximo duelo de los portugueses ante Estados Unidos.

«El panorama no es halagador. Son dos lesiones musculares y hará falta tiempo para curarlas. Tenemos que buscar la mejor solución de cara al próximo partido», agregó.

Finalmente, el estratega no quiso referirse al papel del árbitro Milorad Mazic, que cobró un dudoso penal y expulsó a Pepe en el primer tiempo. «Yo no hablo de los juecez ni de su trabajo. No lo haré aquí», comentó.