domingo 26 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Klinsmann: «Competimos en buen nivel con grandes selecciones»

El adiestrador del conjunto de 'Barras y Estrellas' se mostró conforme con el cuarto lugar conseguido en la Copa América Centenario, pues sirvió de aprendizaje de cara a las Eliminatorias para Rusia 2018 además de rotar al equipo jugando ante equipos poderosos del continente.

Estados Unidos finalizó en el cuarto lugar de la Copa América Centenario, situación que para el entrenador de los norteamericanos, Jürgen Klinsmann, sirvió de aprendizaje al enfrentar a grandes selecciones de Sudamérica, todo de cara a las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

«Este torneo nos ha servido de aprendizaje de cara a lo que viene, las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Hemos aprovechado el torneo para rotar a algunos de nuestros jugadores y hemos competido en buen nivel con grandes selecciones sudamericanas», sostuvo el entrenador alemán.

Respecto del encuentro por el tercer lugar del torneo continental, el ex delantero aseguró que «tuvimos oportunidad de empatar, pero no pudimos ante Colombia, que es una de las mejores cinco selecciones del mundo. Si elevamos el nivel de compromiso y vamos al ritmo de estos equipos, podemos competir con todos y eso es algo inmenso».

Finalmente, Klinsmann confesó que «Pekerman nos dijo que hemos crecido, nos hemos fortalecido mucho y eso fue un lindo cumplido».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klinsmann