domingo 26 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Gómez: «No es fácil esta Euro, todos juegan muy defensivamente»

El delantero germano convirtió uno de los goles con los que vencieron a Eslovaquia y avanzaron a los cuartos en Francia 2016. El ariete del Besiktas señaló que pese al cómodo triunfo, deben estar atentos pues los rivales están enfrentando a los de Löw con muchos resguardos atrás.

Joachim Löw apostó por Mario Gómez en el centro del ataque de la selección alemana y la apuesta le está dando resultados. Es que el ex atacante de la Fiorentina tuvo una gran temporada en el Besiktas, donde convirtió 26 goles, y está ratificando su buen momento con la ‘Mannschaft’ en la Euro, luego de anotar en el triunfo por 3-0 ante Eslovaquia.

«No está siendo fácil esta Euro porque todas las selecciones juegan muy defensivamente. Este es el segundo partido consecutivo que hemos jugado contra esta selección», recordó el ariete de origen español, luego de que en un amistoso previo a Francia el elenco de Löw cayera en casa ante los eslovacos.

Eso sí, Gómez destacó que pese al cerrojo impuesto por los pupilos de Jan Kozák pudieron marcar tres goles y generar varias ocasiones más en el Stade Pierre Mauroy de Lille. «Había muchos jugadores por detrás del balón y aún así hemos conseguido crear muchas oportunidades. La versatilidad que hemos mostrado en los últimos dos encuentros es fantástica», añadió.

Además, el formado en Stuttgart aclaró que para conseguir el título deberán mantener el poderío ofensivo. «Tenemos que mantener eso. Necesitamos anotar más goles y hoy lo hemos hecho bien. Pero creo que podemos estar más que satisfechos», sentenció el delantero de 30 años y que acumula dos dianas en lo que va de la Eurocopa.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alemania » Francia 2016 
Jugadores relacionados: » Mario Gómez