jueves 30 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Ronaldo no se siente en deuda: “En mi carrera no me falta nada”

El delantero portugués carga con la presión de conseguir llevar a su selección a lo más alto, pero asegura que no se siente en deuda. El crack del Real Madrid, que es criticado por no rendir a la altura con los lusos, reconoció que “sueño con ganar un título con Portugal y espero que sea esta vez”.

Portugal venció por penales a Polonia y avanzó a las semifinales de la Eurocopa 2016 que se disputa en Francia. El gran foco de las miradas es Cristiano Ronaldo, quien ha vivido con la presión de no poder rendir con la camiseta de su selección al nivel que lo hace en Real Madrid. ‘CR7’ reconoció que sueña con ganar un título con los lusos, pero descartó sentirse en deuda.

«En mi carrera no me falta nada. La carrera que estoy haciendo para mí es un sueño. Siempre lo digo y no lo escondo, soñaba desde pequeño con ganar un título con el equipo nacional y estamos en el camino. Espero que sea esta vez”, manifestó el portugués tras la clasificación a las semifinales de la Euro.

«Ganamos esta vez en los penaltis. Tuvimos oportunidades, pero no concretamos, aunque se consiguió el objetivo», apuntó el ex Manchester United, quien agregó que “la final se acerca y la ilusión sigue”.

El próximo desafío de los lusos será el miércoles ante el ganador de la llave entre Gales y Bélgica. Ronaldo asegura que cualquiera de los dos será un difícil rival para Portugal. «Obviamente, Gales y Bélgica son dos equipos que están en cuartos por méritos propios. Gales ha sorprendido en el torneo. Bélgica ha mostrado en los últimos años que es un excelente equipo, por eso está ahí», señaló.

Por último, ‘CR7’ llamó a su país a disfrutar el momento actual, que los tiene como uno de los cuatro mejores equipos de Europa. «Queríamos alcanzar las semifinales, el objetivo se alcanzó. Hay que felicitar a todo el mundo, jugadores, cuerpo técnico, al entrenador… A los que estaban en Portugal o en Francia. Es una noche inolvidable», afirmó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » EUROCOPA » Francia 2016 » Portugal 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo