domingo 03 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

No va más: Mario Gómez quedó fuera de la Eurocopa por lesión

El delantero de la selección alemana abandonó el partido ante Italia tras sufrir un desgarro en el muslo derecho, el cual lo dejó fuera de las semifinales de la Eurocopa, y una eventual final. Además, Sami Khedira -quien también se lesionó en el encuentro- también podría quedar fuera del torneo.

Pese a que Alemania logró avanzar a las semifinales de la Eurocopa -tras eliminar por penales a Italia-, el actual campeón del mundo preocupa, de cara a la recta final del torneo. Esto es porque el elenco dirigido por Joachim Löw empezó a sumar importantes bajas para el duelo de semifinales, y una eventual final, en caso de seguir en carrera.

Entre los lesionados, ya hay una baja confirmada para el resto del campeonato. Se trata del delantero Mario Gómez, quien tuvo que ser reemplazado en el partido frente a la ‘Azzurra’. Así lo confirmó la Federación Alemana de Fútbol, estableciendo que el ariete tiene un desgarro muscular en su muslo derecho, lo cual le impedirá seguir en carrera.

Sin embargo, Gómez no sería el único germano que diría adiós. Esto es porque Sami Khedira, quien tuvo que salir del encuentro a los 16′, también corre altas probabilidades de quedar fuera de la Euro, tras sufrir una lesión en el abductor de la pierna izquierda.

Como si fuera poco, hay dos jugadores que al menos no estarán en el partido de semifinales, como Bastian Schweinsteiger -que reemplazó a Khedira en el encuentro ante los italianos-, quien sufrió un golpe en la parte interior de su rodilla derecha. Esto, además de Mats Hummels, quien quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Así, el accidentado ‘Die Mannschaft’ espera rival en la ronda de los cuatro mejores del certamen -el cual saldrá entre Francia e Islandia-, donde tendrá que afrontar el trascendental duelo con muchas bajas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alemania » EUROCOPA » Francia 2016