jueves 07 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Carlos González llega a reforzar la ofensiva de Huachipato

El delantero paraguayo se transformó en el quinto refuerzo de los 'acereros' de cara al segundo semestre de 2016, asegurando que le motiva la juventud del plantel y las ganas de llevar al club lo más alto posible. "Trataré de convertir todos los goles que se pueda", aseguró el ex Magallanes.

El fútbol chileno está cerca de dar el puntapié inicial al segundo semestre del 2016 y varios equipos siguen armándose para afrontar los desafíos que presenta el Apertura y la Copa Chile. Uno de los clubes que sumó su quinto refuerzo es Huachipato, esto luego de confirmar la contratación del delantero paraguayo Carlos González.

«Estoy muy contento por llegar a esta institución tan importante como lo es Huachipato. Hay que ponerse las pilas y estar lo más pronto posible a disposición del entrenador», confesó el ex ariete de Santiago Wanderers.

Respecto de los objetivos del conjunto ‘acerero’, González confesó que «el plantel que tiene es lo que más motiva, ya que es un equipo joven con muchas ganas y hambre. Todos vamos a tener esa misma ambición de sacar adelante al club y llevarlo lo más alto posible».

Sobre sus trabajos de cara los desafíos de este temporada, el ‘guaraní’ aseguró que «estoy fortaleciendo mis armas y me siento más maduro y capacitado para las grandes exigencias. Estoy esperando que nos vaya bien en el club. Por mis características me puedo adaptar al esquema del técnico y trataré de convertir todos los goles que se pueda».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos González