viernes 08 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

«En una final no sólo hay que jugar bien, también hay que ganar»

El volante de los 'Bleus', Blaise Matuidi, proyectó el encuentro ante Portugal de este domingo 10/07 en Saint Denis, asegurando que los ibéricos son un buen equipo y con jugadores de mucha experiencia, por lo que la final de la Euro será un duelo complicado, igual que todo el certamen.

Francia se instaló en la final de la Eurocopa 2016, torneo del cual es anfitrión, para enfrentar a Portugal. El volante francés, Blaise Matuidi, proyectó un encuentro complicado ante ‘lusos’, asegurando que enfrentarán a un equipo que va más allá de la figura de Cristiano Ronaldo.

«Portugal no es sólo Cristiano Ronaldo. Conocemos su potencia, pero son un colectivo bien engrasado, con jugadores con experiencia. Va a ser un partido muy difícil. Sabíamos que en esta competición no iba a haber partidos fáciles. En una final no sólo hay que jugar bien, también hay que ganar», sostuvo este viernes el jugador del París Saint-Germain.

En la misma línea, el ’14’ del conjunto anfitrión confesó no ver un favorito para quedarse con el título. «No diría que Francia sea favorita. Estamos igualados. Portugal verdaderamente ha hecho una competición muy buena. Tiene muy buenos jugadores. Va a ser una gran final con dos grandes naciones futbolísticas».

«Antes de pensar en ser héroes juguemos y hagamos lo máximo para ganar y hacer que toda la gente que nos sigue desde el principio esté todavía más orgullosa. Vamos a hacer todo para que así sea», agregó Matuidi.

Finalmente, el volante destacó el gran trabajo que ha hecho Antoine Griezmann, quien para muchos es la gran figura de la Euro. «Es un candidato creíble para el Balón de Oro. Si tuviera que votar, lo haría por él. Lo que ha hecho es excepcional y espero que lo siga haciendo el domingo. Tener un jugador de su talento es una suerte», cerró.

Fuente: Getty Images
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » EUROCOPA » Francia » Francia 2016 
Jugadores relacionados: » Blaise Matuidi